top of page

Si no encuentras cómo hacer dinero mientras DUERMES, morirás trabajando

¿Buscas la libertad de viajar por el mundo mientras construyes tu propio negocio de estilo de vida? No, ¡no es un sueño!

Mi nombre es Madeline Tallaj, soy dominicana. Tengo más de 15 años consecutivos emprendiendo en negocios tradicionales (variados), de los cuales solo una vez pude tomar vacaciones, pues mi negocio exige que yo esté presente día tras día, para que funcione.

Durante estos años nunca prioricé las vacaciones ni me interesé en conocer sus beneficios. Pensaba que no vacacionaba por falta de tiempo y dinero, pero me dí cuenta que no lo hacía por que no tenía un PLAN. Quizás si eres dueña de negocio o emprendedora también te sucede lo mismo!

A finales de Enero 2020 conocí y comencé un PLAN que me ha permitido hacer realidad mis sueños de viaje de manera más accesible, económica y rentable, sin dejar mi negocio tradicional ¡Ahora tengo un negocio digital que está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, y funciona incluso mientras duermo o vacaciono, gracias a internet!

 

Aquí recibo capacitaciones constantes para convertirme en profesional del NETWORK MARKETING, y a la vez enseño a otras personas, que están dispuestas a cambiar sus vidas para que también se puedan beneficiar al viajar más y ganar un ingreso extra, sin importa en qué país vivan, durante su tiempo libre.

Me dí cuenta que la vida es corta, que merecía tener más tiempo para mí, mi madre y mi familia, grabando bonitos recuerdos en nuestras memorias, tal como nos ha sucedido desde que decidí comenzar con mi negocio online.

Beneficios al unirte a mi equipo

  • Página web replicada (+15 idiomas)

  • Comunidad Global de Lideres

  • Campañas de Email personalizadas

  • No requiere Inventario

  • Entrenamientos de Liderazgo

  • Comisiones en USD 

  • Formaciones en vivo y grabadas

  • Experiencia no es obligatoria

Necesita más información? 
Favor indicarnos cómo contactarle

Al compartir sus datos, acepta que le enviemos información sobre nuestros seminarios web y nuestro programa comercial en línea a la dirección de correo electrónico que proporcionó en este formulario.

Nos tomamos muy en serio su privacidad y nunca compartiremos su información. Los ingresos no están garantizados.

bottom of page